04-07-2007

A la punta del cerro!






















desde aquí arriba, todo se ve diferente :)

13 aportes del público:

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K BKNISIMOOO

TAN BKNES LAS FOTOS

ESA D TOO EL STAFF ES DEMASIAO LINDA

JAJAJA Y SALE HASTA EL MOMENTO DE ENTREGA
UUUU
X FIN LA ENTREGAMOS!
Y KEDO TAN LINDA!!!


VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
KERO K SEA LUEGO
YA

NOS VEMOS MAÑANA CABRAS
EN LA PRUEBA D SICO

LAS KERO!



P.D: NOTESE LA CARA FANTASMAGORICA DE LA JAVI KUANDO LA CONY ESTA LEYENDO LA REVISTA

=S

PARECE K ME EKIVOKE EN PONER LOS PAPELES DEL ASESINO Y EL ASESINADO

Unknown dijo...

wooohooo !! está preciosa la revistaa.. y a Calderón le gustó !!!!


yeeei !!!!!!!


excelente Karina y su caligrafía ahí, arreglando lo que faltaba.. !


un abrazo para todas !


MUACK !

Anónimo dijo...

e________________________________e
washiiiiooooorrras xDDDDDDDDDD
XD
XD
XD
washonas + casshoooorras = washiooorras xD TOTAL xD

LEGAL xD!



ya chao e.e pulentas po, obvio!
las amamos xD xddd asi watonas y too xD asi feas y too xD asi TOOJUNTO
pidamosle al flaco que no lluea mañana :(!!!

VAMOS! CDENA DE ORACIONNNN XD
y pidamos que bob karina winner duerma xD

shao :D

Anónimo dijo...

weon! k onda la kmi kn la mun ...weonas ociosas : vayan a estudiar lokooo!!! xD!
ahhh..yo pemsé k la karina winner era la fantasmagórica y terrorífica del grupo bbip, pero dp de esa foto m doy cuanta de k SOY YO . loko k karashhooo más espantoso... = m veo rikka !! xD! ( caleeeta)

ya niñas nos belmonT ...adios!

visite tb http://www.chupa-la-que-cuelga.conmayo.com

jkajakjakajakjakajakja ( algo así)

Anónimo dijo...

Liiiiiina!!
^^

Quedó más bkn nuestra revista! Obvio po... no podemos pedir menos con estas espectaculares emntes creativas xD


Besitos niñas lokas...
Nos vemos más ratito =)

Bye Bye

LAS KEROOOOOOOO (L)

Anónimo dijo...

mentes*
=P

Anónimo dijo...

oye que son ricas ustedessss xdd
son enteras washiorrrasssssssssssssssss e________________e la más mina es la pokemón... la cami pucha que la amo me encanta su banano de cebra!!! y la pomce iguaalllll son pololas??? puuucha que desperdicio :(!

pucha y la shina eroticam!!! sueño todos los días con ella!! mi geiiiishaaaaa
esa niña que es la mammi tambien ta entera wena e.e!!! mamiiitaaaaa xd

pero me quedo con la mun (H) la más rica de todas XDDDDDDDDD



































PFt xd
hola xd

Anónimo dijo...

jajajaajajaja mun k jugo
wjajajaja

mm te olvidaste d mi
parece k no soi washiorra jajajajaj

aaaaaaaaa niñas las voi a extrañar mas!!!

las kerooooooooooo

Anónimo dijo...

MENTIRA
esa FOTO MIA
LA SACAI AHORA MUN POR LA CHUCHA


GRACIAS :D

(lindo todo, gran revista)

Anónimo dijo...

oye supe k son pololas , pero no son celosas 1313....jakajakjakjakajakajkajkaja

nooo, mentira ...estan tratando de ser hetero..xD!

Anónimo dijo...

oye coshinasss xD si, se me olvidaba bobka! la mas rica de la escueli e_e xDDD
sorry bobka es que no se po! XDDDDDDDDDDD se me jue 8)

oye oye devuelvanme mi ropaaa xD las que me deben ropa :)! cami xDDD mis pantys y mi chaleco!
y vanini mis pantys blancas (L) :D!

yyyy y suerte en lo de psicologia mañana ^^! ánimooooooo! nos vemos despues de eso ya? :*

vanini ya borré esa foto :B xD

Anónimo dijo...

jajajjajja..
que son jugosas niñas!
xD

Pero obvio ke la "mami" es la más rika!! xD


Besines niñas
LAS VOY A EXTRAÑAR musho!

Cuidense y nos vemos

=)

Anónimo dijo...

Odio al weon que sale en la penúltima foto con la Koni

shao