24-08-2007

de vuelta!

Un día de clases :)



















Lo que más me gusta es que aparece la Karla! :DDD
Luego las fotos tomadas por la Vanne, no las subí porque soy entera pava y no las guardé xD porque llegué y saqué el pendrive y no se grabaron :BBB!!!!!!!!!! ERF xD.
Bueno eso :), un beso a todas! Se viene el martes el cumple de la Frannn :DD
Actualizaré las fotitos del lado xD para que estén atentas e.e!
Munini* ;D

10 aportes del público:

Anónimo dijo...

me dan risa las fotos en la casita xD era metafora de nuestra chococasa? xDDD

yellow submarine. dijo...

que amorosiiiiiiiiin
tan lindas
las amo un poco

yellow submarine. dijo...

quiero fotos nuevitas al lado
pero mun por fa ten piedad

Loncha dijo...

lindas las fotos niñas! las quiero !

Anónimo dijo...

MUN!
MÀS FEAS LAS FOTOS! JUM ...
ESA LAS DEL LADO! ¬¬'
TENI QUE CAMBIARLAS!!
MÀS ENCIMA TÙ ERI LA ÙNICA QUE SALE BIEN >=/
YA
CHAO

Anónimo dijo...

jajjajajajaja me encanto la encuesta xD!!!

Ando breve
xalomito!

Unknown dijo...

las amo.. !

miren la fecha.. miren la fechaa !


já.. besos..

soy una abuela oficial !



una abuela de flan de caramelo.. qué raro sonó eso..

●₪[Diego]₪● dijo...

Saludo a todas las Turiperiodistas, se me okurren las tipas de sex & the city, espero no els ofenda :P



besitos a todas y c/u de ustedes

DieGo FoKa Delso Ramos

●₪[Diego]₪● dijo...

y el turireportaje de la micros??!!!

lo kero ver!!!


ñam!


muackes

desvío dijo...

Oyeeee MUUUN ...no se puede actualizar la weá xDDD! no cacho u_u !