13-11-2007

Es inevitable...





A pesar de que los Troley tb son interesantes, acá va una muestra del Backstage de "Parada Solicitada"
xD
Las quiero!
::: Konini :::

13 aportes del público:

Anónimo dijo...

me cae mal el documental!
es tan flaite/feo

weon, es que veanlo de nuevo :(
era el puro momento emo xD en que lo veiamos terrible lindo k9

:'(

Loncha dijo...

a este nivel de estrés todo es feo munshi xD

Anónimo dijo...

qué weá
a una no le gusta el documental emo
a la otra se le olvida el nombre del blog
el resto a penas se ve en la vida
y no sé...me voy a dormir ajajajaja

tontas =)

Anónimo dijo...

me da pena las cosas que dicen
:(

Anónimo dijo...

OYE MUN!
me niego rotundamente a concordar contigo en q el documental es feo
NO
aunq lo sea
NO
=P
a mi me gusta iwal
y xao

niñas e pasao too el dia tira en mi cama mirando el techo con las guias en la mano!
es tan fomeeee
no pueo leer historia!!!

yellow submarine. dijo...

:( yo igual concuerdo un poco con la mun
Y SORRY POR OLVIDAR EL NOMBRE
y no ire a ningun paseo ajaja solo para hacer rabiar a la karla y a la javi
sobre todo a la javi que es tan motivada con el grupo
ajaja liiiiiinas
pobrecinas :( las quiero :(

yellow submarine. dijo...

javi ponce y su dossier filosofal
javi ponce y el dossier secreto
javi ponce y el dossier de azkaban
javi ponce y el dossier de fuego
javi ponce y el dossier del fénix
javi ponce y el misterio del dossier

Anónimo dijo...

mentira que la Vanne hoy me preguntaba cómo se llamaba el libro de Harry Potter para estoo!!!
xD

Dr. Macacus dijo...

Nunca pensé que Calderón sacaría más votos que Santander.
En mis tiempos todas las chiquillas lo amaban y, bueno, todos sabemos lo que pasa después de redacción.
Interesante esta bitácora, vendría a reemplazar las reuniones en el Liquid.
¿Tan viejo parezco ya?
Muchos saludos

Anónimo dijo...

La Vanne está loca y además las clases de (no sé) semiótica o algo de los signos , no le sirvieron de nada
porque cuando dice las quiero pone caras tristes :(
que es pava xD

ajaja igual me reí porque ahora tengo una saga de dossierssssss xDDD! =)

Anónimo dijo...

Cachan que ahora somos feimus!!
1313


xD

Unknown dijo...

y yo no salgo en el backstage, pa variar.. y eso que sí estaba :( y salen mis audífonos.. y yo no :/


igual las quiero

Anónimo dijo...

es mejor lejos "the king of kong" no se que hago aca,me equivoqué de club!
telemarionetas.blogspot.com