16-03-2008

HOLA SEGUNDO AÑO

Podría subir más fotos pero NO TENGO MÁS! xD apliqué archivos recibidos :B para un poco ilustrar lo que fue la primera semana 2008 y axia. Onda suban más fotos si tienen (konini, javi e.e) y eso! shao :D



17 aportes del público:

Loncha dijo...

Liiiiiiiiindo, semana relajada y divertida con ustedes, ojalá durara para siempre :( no quiero leer cosas de Pericles -.-!

Las quiero !!

yellow submarine. dijo...

explíquenme qué intentábamos a hacer con la karlita en la foto II ajaj
me da miedo
ya shao me voy a mi cafetín de hoy

Anónimo dijo...

Liiindo! Pero faltan po... más encima pusieron en la que salgo más gorda ¬¬

xD

Ya cabras, vámonos a comer a Valpo =P
Las quiero!

Anónimo dijo...

jajajajaja... empecé el post igual que la Karla
xD

yellow submarine. dijo...

qué miedo segundo año
es como turiniñas y la cámara secreta :(

Anónimo dijo...

yo no salgo HUM !
wuajaja pero la encuestaa xD! el azar es uno de mis contactos (H) xD
ya shao
borren la evidencia del server :O

javilina!

yellow submarine. dijo...

la karla es la madrina estrella

Anónimo dijo...

oye, soy tan invisible en la U que ni ahijado tengo

u___U

yellow submarine. dijo...

a mi me agrada mi ahijado reaggetonero (l)

Anónimo dijo...

oye Vanne, parece que estamos aburridas

xD

yellow submarine. dijo...

:D tengo hambre, apenas se copie semana mechonars vámonos a valpo

Anónimo dijo...

siiii
pero no al Mercado po

yellow submarine. dijo...

siii vamos al mercado a comer cazuela de carne de soja

Anónimo dijo...

Nooo, vayamos a comer un sandwich de miga y palta light :D

Anónimo dijo...

tengo el pc mas pegao ¬¬
y kiero comida cerda xddd go sodexos :D

Loncha dijo...

Si yo soy la madrina estrella, Vanini es la madrina del perreo con fuego xD

yellow submarine. dijo...

oye, qué estás queriendo decir sobre mi ahijado? ¬¬