14-05-2007

¿querían más?













falta unaaaa xD

15 aportes del público:

Anónimo dijo...

Muuun!
Mi cara en esas fotos! >=(
Bueno, te perdono sólo porq es el turiperiodismo xD
Besines
te cuidas!
Bye Bye
LAS KIEROOOO!!
=D

Anónimo dijo...

son un poco lo peor nuestras caras xD pero igual... falta una tandaaa xD las de la playa :P asi que de a poquito e.e saludos turiperiodistas :D

Likan Manik Oxlahun dijo...

jajjaja q risa tantos rekuerdos xD
el zapato de la vane y kuando la camila se kayó xD
y tantas cosas

las kero cabras!
nos vemos tomorrow!

Unknown dijo...

jajajjajaaja ! Si yo fuera la Vane..

TE MATOO !


já.. !


está buenísimo, excelente, frantástico, espléndido, macanuudo.. jajaja !



las quiero !


muack !

Anónimo dijo...

AJAJAJA

FRANTASTICO! quiero todas las fotooooooos!

perdón por ser tan lúdica! ajaja

:*************** las quiero musho CAMBIO! xD

Anónimo dijo...

no pudo ser más flite nuestra anécdota de bravissimo!!!

jajaja!!!

y la cami k dijo : AY!si yo subo esta weá en 2 tiempos...y se sako la cresta!!!saluditos para ella:::
sos muy linda! m enkantó el vasito
jajaja

ls kero a todas! con sus placeres culpables playeros y todo...

^^ javi ^^

Anónimo dijo...

k chiste loko!!!!!!!!!!!
verme tira abajo de un juego pa
cabros chikos de 3 a 5 añlos ajajja k plancha!!!
ajja pero la pasamos muiiiiiiiii bien!
gracias x llevarme al BRAVISSIMO AJAJAJ
nos bañamos loko!...osea el medio caraxo x unos kgones vasos de soda!
na k er
les devlvemos sus tonteras poa ajja
pero = tuvo bueno!!!!!!
me rei muxo!
las tima k m fui y no alcance a scuchar los placers culpables??
jajaja

ya pos sera pa al otra
une bsoa todas! as adoro!ª
m caen exlente!
paralelo #1 la lleva...
pd: Javi ya sabi k objeto teni k presentar cn la chila:p
jajaja

xauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Zapatos nuevooos!! xD
Aunq sean parecidos Mun, igual me encantan... =D
Oie! baja esa foto con mi cara de enfermaaa! Dijiste q lo harias...
Espero q me vaya bien mañana en la prueba, porfavor! mira q hoy fue colpaso total con teoria ='( Aki tengo a mi amor Timoteo en señándome xD
Besitos
Se cuidan todas las lokas
Las kiero!!
Bye...

Likan Manik Oxlahun dijo...

jajjaajaj tsss q injusto konifera!
timoteo te va a enseñar todo!!!
te va a ir bkn!

weeno.. si estudian eso sipo...capaz q otra cosa anden haciendo con timoteo... wajajaj

Anónimo dijo...

jajaja

ahora siiiiii
tiene los mismos "tatos"
jaja la konifera que quería impresionar a "Timoty"...jaja
dale saludos al tío...xD
ahhhhh soy tan ociosa loko!!!
k onda?
ojalá no m haya bañado en peiodismo y medios...buuuuuuu

mmmmmm y cuando salgan de shopping
no se compren cosas iguales...jaja

ahora no las reconozco!!

aps! kaniya na k ver que le pidas al mun k baje la foto..
onda yo horrible ewntoas pero siempre digna o no?
y tu toda fotogénik
no teni derecho a réplik ...xD

las kerooooo

Anónimo dijo...

Me bañe horrible en periodismo, y too por kulpa de la kony ke no me kizo prestar a Timoteo >=(!! jajaja... las kiero niñas =** !!

Anónimo dijo...

yo creo que jesus timoteo iluminará nuestras vidas xD AMEN :D. xD chao :* las kero :D

Unknown dijo...

jajajjaja.. excelente la cami bien bañada.. rico porrazo, no ? Yo creo que .. ehm.. hay que bañarse numá !


toi enferma .. o sea, del resfrío.. bueno, lo admito, de la mente también.







TE BAÑASTEEE !

Anónimo dijo...

te bañasteeeee!!! tay nfermita?????
porechitaa!!!
se te xtrañaaaaa n clases ajaj
aunk fue un ndia no mas
pero me falto el te bañaste del dia...
ya pos lokas! un beso!
ns vemos!
ojala la hayan pasao bkn
su finde largooo!:D
besitos!!!

Anónimo dijo...

Y no habian entradas
y no kedaban revistas
y no habia ni un libro
ni en la casa central
ni en el laberinto
ni en la facu d ingenieria
y no habia obra...

pero habian pasteles =D!
y me rei demasiao con ustees!
las kero cabras!