16-05-2007

playits y placeres culpables











Besitos y cariños a todas >.<, las fotos son horribles pero es lo que hay...

8 aportes del público:

Anónimo dijo...

Muuuun!!
No podi ponber esas fotos con el perro!!! jajjajajjjjaj... terminé odiandolo! se trió encima de nuestras cosas, y dp no soltaba a la Vanne xD
Bueno, besos pa todas! Especial a la Vanne u.u
Bye Bye

Anónimo dijo...

o sea la vane los quiere a todos
primero Claudio federico y ahora....
ohhhh no!!!

jaja aka les dejo mi flaite placer culpable:
"si de amorrrrr ya no se muereeeeeeeeeeeeeeee

algo en mi se morirá....."

xD!!!k planxa!!!

lo dije y qué??!!!

las keroooo

javi

seeeeeeee

Likan Manik Oxlahun dijo...

wajajaja los perros!
estabamos tan rodeadas xD!!

k risa los placeres culpables
y cantar toas esas canciones raras
jajaj se pasó bn!

ya cabras
seguiré haciendo el ensayo
ya q dema q el enamorado de la vane
me hace leer otra vez xD


las kero!

P.D: (8)Mi orgullo es ser latina
De mar y cordillera
Ardiente como el fuego
Soy sangre de mi tierra
Soy la hembra sandunguera caliente como un fogon
Dulce cuando me enamoro y entrego mi corazon
Soy la hermana de la rumba de la gaita y del tambor
Del fuego y la sabrosura que llevo en esta cancion
Y te digo
Canto al aire y a la noche, a la brisa y al amor
A la sangre de mi tierra le llevo mi inspiracion
Tengo miel tengo pradera tengo raza y luz del sol
Corazon de aventurera de fuego tabaco y ron
Y te digo

soy sandunguera
soy parrandera
pura candela
si me tocas te quemas
vengo de caña
y de palmera
soy sandunguera
No me gustan las palabras que faltan a la verdad
Llevo cantos en el alma amor a la libertad
Y si entrego mis pasiones no hay barreras para amar
Cuando son dos corazones que se quieren de verdad (8)

nooooo xD
wajajaj

Anónimo dijo...

wuajajaj xD yo no diré de nuevo el mio (a) el que se acuerda se acuerda x'D :B

ya chao trabajen! y besitos a la vanne u.u

Anónimo dijo...

Yo me acuerdooo!!
(8) Tratar de estar mejoooor (8)
Muuun no podi con ese placer culpable...!
xD
Besoos
Bye Bye

Anónimo dijo...

soy una nueva víctima de Calderón ='(

Likan Manik Oxlahun dijo...

las kero cabras !!

xD


posteo de puro aburria
xq no kero escribir el ensayo de calderon =S

Unknown dijo...

Já.. nos bañamos todas con las notas de Redacción..

Mañana nos bañaremos unas cuantas más.. jajaja ! frantástiico !


O.o


las quiero.. !