08-06-2007

Periodismo BBip.

Paseito a Santiago :D, estudios de Chilevisión, hall de Canal 13, calles xD y finalmente El Mercurio (donde no dejaban sacar fotos u.u) lo pasamos la rapa cierto? xD





























8 aportes del público:

Anónimo dijo...

muuuunnnchissss!!!
plis el video de villouta...
wenas las fotos...sobretodo las del mercurio...TUC!

JAJA...

mentira k salgo kn la misma xaketa en todas las sesiones de turireporteo..xd!

las kero feas!!!

muack!

Anónimo dijo...

pronto se vienen los videos de "ay pucha me encanta villouta", "cacha que es fleto nelson mauri", "miiiiiiiiiiiiiiira está hablando con la kamila!" xD. PRONTO e.e

Anónimo dijo...

Siii!!
=D
Al fin las fotos del máximo turirreporteo en la capitale pueh oiga! Ahi condéandonos con los rostros de la farándula...
Cumplí mi sueño ese día: CONOCI A NELSON MAURI Y PASO POR MI LADOO!! Quedé loca, pero supe disimularlo..xD

Besitos mis niñas
Las kero...
Bye Bye
=)

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tan bknes las fotos!!!
q risa la kra del seba en el auto
e muy muerto xD!!

FUE BKN ESE VIAJEE!

yaaa cabras
ojala q lo hayan pasao bkn ayer!
en De Saloon!

y animo con el ensayo
y toas las weas!

las kerooo

^^

Anónimo dijo...

lindas las fotos niñas, yo keria ir, pero taba en kamita x]!! animo kon el ensayo, kalderon nos va a tener ke poner a toas un 7, nos hemos sakao la mierda eskribiendo too por su kulpa xD!... besos niñas, nos vemos mañana =**

Anónimo dijo...

wuenaaaasssssssssss
fotossssssss!!!
exelente los kraxos!:p
asi k ahora voy a robar una
foto ny pega
pal log!

tan lindas!!

besos y abrazos!
nikgando ntro a la clase d calderon...
no exo nada1;(

to2 mal!

Anónimo dijo...

ajajaa se viene peridismo BBIPPPPPPPPPPPP

salgo pal pico
nelson mauri es mui gay

Unknown dijo...

igual me bañé en todas las fotos.. jjaja !


las quiero.. aiioz !