27-05-2007

HOLA

:D ya subiré las fotos de el otro día! pero más rato... porque me dió paja xD. chao xD posteen cosillas :)

Fotos!

























20 aportes del público:

Anónimo dijo...

Muuun!!
No subas esa q salgo con el cigarro pleaaase! :$
Gracias =)
Nos vemos mañana... BYe Bye
(L)

Macarena dijo...

ke bakan tutuperiodismo :D xd

Anónimo dijo...

aaay niñas
tengo frio
y no e escrito nada del ensayo!!!!
y hago cualkier cosa menos eso xD!!!


weeno
saluos
nos vemos mañana

Anónimo dijo...

ajajaja BOB karina me hace colapsar

qué chucha la coni escondiendo su afán cigarresco
coni bi yurself
!

ajaja
posteó GO magys! :O

Anónimo dijo...

gomagys e.e xDDD la cuestionsh xD
oye ya, ahi tan las fotos

me carga que yo no salga x( no vei que mi mami revisa turiperiodismo y no ve a su hija :P xDDDDDDDD!

Anónimo dijo...

PAL PICO
salgo pal pico
xd

Anónimo dijo...

yo te apoyo kolilla!!!
pork tu sales ne actos comprometedores y yo salgo con una cara de delincuente marginal k no m la puedo!!!!jajajajaja
ahí con mi capushonnn...xDDDDD!!!
juajaja
lo pasamos mas bien ese dia...o nop?
k mal k no fui dnd la vanne (alias "la shhina erótica)...pero la kerina m contará...ah xuxa! verad k ni se acuerda jajajaj
las kero niñas....
mas k la misma xuxa!!!jauajaja ( eso lo leí una vez en el baño de un pub)

xauzzz

muack! para toditassss

yopp

seeeeeeeee

la javiera ponce ( o no vanne? )

Anónimo dijo...

Wn!!
Nuestras caras!!
jajajjjaja...
Pero igual la pasamos bien...
Pa las flojas de la BobKarina, Mun y Shina... se perdieron la clase magistral de Calderón hoy.. yo tengo sus cuadernos... puras MM, nada de BB (lo siento Vanne, yo sé que quieres un BB del profe...)

Besitos
LAS KIEROOO
(L)
Bye Bye

Likan Manik Oxlahun dijo...

jajajja q risa el comentario de la kony de lo del bb de calderon pa la vane
wajajaaj

tan wenas las fotos a lo turista en el reloj!
jajaj

se paso bn ese dia!


yaaa xalom!
nos vemos tomorrow
pa contar la anecdota y el mono =P


Bob

Anónimo dijo...

ajaja puta hueón
son tan pasteeeeeeeles

cómo estuvo la clase de hoy?
toda llorona :'(

ya las quiero musho
envidien a las azules de redacción por favor (H) ejem ejem ajaja
:*

Anónimo dijo...

la Vanne ta pika porke yo tengo un BB de Calderón (H) jajaja xD! aun ke no kreo ke ni eso me ayude a no dar examen =/... será xD!... lo de hoy dia en expresion ahhh! niñas las kiero muxo, y han sido super importantes para mi en este periodio... gracias por estar ahí, allá, acá y en too laos... un beso =** !!

Anónimo dijo...

malditaas vane javi y cony tienen las medias notas en los quizes!
jajaj bkn

yo asumi q dare el examen =P

weno, iwal kean 5...


fuerte oi expresion oral!
pero fue lindo!


ya saluos cabras
e postiao como 3 veces en esta cosa x)

Anónimo dijo...

(H)
Tenemos azules en redaccion!! Somos las mejores (8)


besos niñas... no kiero trbajar ne el dossier ¬¬

bye bye

Anónimo dijo...

ay me cae mal javiera ponce y kanilla y la shia erótica porque tienen azules x( too porque calderon les dio bebes xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

lloren...lloren
o no niñas?
jjajaja!!!
too el rato la vanne , la kony y la javi...VIP entre las NO VIP jajajajaja!!!!

muack!

Anónimo dijo...

(H)
O sea.. too el rato VIP amiguiii!! xD
Igual mi nota es fea x(

Besiines
Bye Bye
=)
Las rekero a toodaaas!


Bueno el "estudio" hoy... o no Shina y Kmi Kmi?? =P


Xauuuuuu

Anónimo dijo...

ajaja
APUESTO que hoy calderón me pone un BB porque hice mi tarea ajajaja (H) wihii
ahora nos tenemos que hacer un fotolog que se llame periodismo_BBip

lindas
vámonos luego a stgo city!

Anónimo dijo...

Primero que todo, debo felicitar la bizarra iniciativa de hacer un blog mudo...me convencí de que el sistema de subir fotos a destajo es mucho mejor que la verborrea literata de la mayoría de los blogs. De hecho,ya estoy pensando hacerme uno con imagenes de mi hermana chica golpeandome con las barbies....mi madre goza sacando fotos a las torturas que me hace esa creatura.
En segundo lugar...chispas, yo vivía allí el año pasado! Caminaba todos los días por el Sheraton, el reloj de flores, caleta abarca....para llegar a mi cuchitrill y tenderme en la cama. Bonitos tiempos....ahora no es muy distinto, pero llego al cuchitril recorriendo otras calles.
Finalmente, un saludo para mi ahijada con cara de "delincuente marginal" xD...churra, que me quedará a mi con el caracho.
Listo, chauu!! suerte.

Anónimo dijo...

y las fotos del turirreporteo en stgo?

Anónimo dijo...

Siiii yo kero fotos del turireporteooo! =D


me duele tanto la cabezota niñas =/