28-05-2008

probando

template nuevo! si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre! xD

5 aportes del público:

Anónimo dijo...

Wuajjaaa que diet MUN!
mariposas
manzanas
ahora vienen las hambuerguesas, yo sé! xD

Anónimo dijo...

ajajajaj me gusta!
es comilon como todo un bbip xD!

pero mi foto no me gusta xD
cambiala xD

cucarachilla

Anónimo dijo...

yo amo el nuevo template (L) diganme si no me quedo hermoso :D

besitosssssssssss :*

yellow submarine. dijo...

esta boniniii pero yo cambiare esa foto del año de la pera con el pero redddddddddddd a la mala :B
!!
esta pulentoso

Anónimo dijo...

N PUEDO POSYEAR EN EL FLOG, pero esto decia:

pucha mis niñas!
me encató lo que me hicieron hoy
:D:D:D:D
de verdad no me lo esperé para nada, excepto cuando Juanito quiso darme la PISTA 12 antes de tiempo xD
la pasé bacán acordándome de todas esas cositas y corriendo por toda la Escueli mientras todos nos miraban de "qué onda esas cabras locas" ajajaja

las adoro
un millón de gracias por alegrarme el día
:)

besos para todaas!!