11-06-2008

Turidía recreativo!

Bueno, se ha tratado de implementar el sistema bloguero, pero no ha resultado. Acá no se escribe! okeeei? xD. Además hace sueño (¿?), y yo sólo quiero subir las fotos de hoy :D que fue un día bien bacano que es necesario plasmar en esta plataforma vistualsh de las nuevas tecnologías de la comunicación y volá (H). Las quieroooo con all mai jart, gerls xd! así SOU MACH :D

Lo dijo: LA JAVI

Ahora recree la vista señor voyerista xD:


La mun coloradita :B

la karla con cara de haber tomado corona (¿?)

Shuer mishtishismo


ehh , no sé (L)

Lo pasamos bien :)

la foto nunca salió u_u xD

Somos una shuper familia :) y la cami es la cocinera y la fran es la lavaloza xd (L)

Más encima! Somos sanas (H)

Acá la nana sublevándose, se creía la dueña de casa ¬¬'


y por último vimos una lina película shuer xd (broma) comiéndo snackssss y bebiendo litros de café xd!

Somos las turiperiodistas más bacanes!

5 aportes del público:

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos! somos tan sanas-familia-lindas :B es demasiado AWWW y hace tanto tiempo que no lo hacíamos que fue aún mejor (L) besinis a todas!!! gracias javi por la actualizacion :P nos vemos mañana :*

●₪[Diego]₪● dijo...

Hola turiniñas....

seguiré cibervoyeriandolas por siempre xD!!!!


son muy geniales esos nopaseos..

ke con la vivi y la clau llamamos "SCN (SaCala Numa, la foto)"


jajajjaja!!!

que sanas ustedes para cocinar!!!

me gustan esos platitos no redondos y de colores u.u

besos a todas y acada una de ustedes!!!

Anónimo dijo...

alguien me enseña economia?

u_u

yellow submarine. dijo...

yo quiero apelar a javiera directamente:

¿es tu hobbie cagarme en las fotos?

k9.

Anónimo dijo...

oye! ta lindo ahora el blog :P
pero no se ven las fotos del costado
:(

un beso mis niñas
nos vemos de vuelta de vacaciones
:***
disfruten!!